La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:30 pm

Pues eso que aver si compramos la 3º pestaña que se nos keda pekeño dos pestañas xD, pero ace falta oro, asi que todo aquel q kiera puede ingresar unos cuantos OrOs en el banco, yo intentare dar lo posible.... afro
Volver arriba Ir abajo
Aldren
Iniciado



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Tenerife

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 pm

Cuanto cuesta lo de la 3ª pestaña???

Por cierto, siempre se me olvida decirlo, pero.........no veo la 2ª, no sé xq, pero sólo puedo ver la 1ª y a la 2ª no me deja acceder Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:01 pm

mm pues al parecer ya se a comprado la 3º.... xD, y no se aora mismo esq no tengo el GM yo xD afro
Volver arriba Ir abajo
Tedalion
Iniciado
Tedalion


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:08 pm

es verdad aldren, yo no puedo acceder a la 2º pestaña






cheers Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Ta5aDaR
Soldado
Ta5aDaR


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:51 pm

Yo compre la segunda pestaña Twisted Evil si y lo hice para la idea del gremio aunke puede servir para cualkier cosa king
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:33 pm

Bueno lo de las pestañas ya estaba arreglado, solo era que en el cambio de emulador del server se habian reseteado los privilegios de los rangos y solo podia ver las pestañas el mh
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Contenido patrocinado





¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!   ¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ 3º PeStAñA dEl BaNcO dE lA gUiLd !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reuniones de la guild
» jic el fundador de la guild xD
» Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild
» CrEaCiOn De Un FuTuRo EsTaTuTo PaRa La GuiLd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: Gestión de la Guild :: Banco-
Cambiar a: