La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild

Ir abajo 
+3
jic
Tasslehof
Gaeldros
7 participantes
AutorMensaje
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:04 pm

Como ya es de dominio publico, Davidenk ha sido expulsado de la guild por motivos que, no siendo de dominio publico, procedo a exponer esperando que no quede lugar a dudas.

Todo esto, comienza por comentarios nada producentes para estar en esta guild. Se acuso por parte de algun miembro de esta guild a Jic de abandono y pasotismo hacia la misma. Bien partamos de la base explicativa de que si Jic o cualquier otro sea quien sea, no puede dedicarle el tiempo que el resto creeria deber dedicarselo, sera por motivos meramente personales que no deben ser ni explicados por la persona, ni pedidos como explicacion por nadie ajeno a las altas esferas de la misma.

Debido a esos comentarios, ciertas personas solicitan una ''investigacion preventiva'' en virtud de esos comentarios y mi persona, como miembro fiel y azote de las traiciones, me ofreci VOLUNTARIO para llevar a cabo esa investigacion. Si bien es cierto que no me fio de algunas personas de la guild, no sabia decidirme por cual empezar, asi que solicite la intervencion de mis reclutadores para tener un comienzo. Se me da un nombre: Davidenk. Con ese nombre, y siendo uno de los nombres que barajaba para aquel comienzo, me pongo a preguntar e investigar.


Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708181-1527459


Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708182-1527478


Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708182-1527498


Tras esta pequeña conversacion que duraria mucho mas de 20 min, se dedico un rato a batallar en BG. Tras ese periodo, repito, no superior a 20 min, prosigue con la conversacion.

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708183-1527517

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708183-1527534

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708183-1527549

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708183-1527561

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Otros-wowscrnshot112708184-1527581


Llegados a este punto, doy por terminada la conversacion anunciando a mis reclutadores que concluyo pruebas suficientes para denunciar su traicion y ajusticiarlo con el castigo correspondiente a su delito. Las pruebas son concluyentes, y sus comentarios determinantes para terminar con su argumento. A pesar de todo, he de decir que no puedo confirmar a ciencia cierta que fuera el emisor de las afirmaciones por las que se incio esta investigacion, pero a raiz de ella, es claramente concluyente su traicion.

Antes de terminar con esta argumentacion, comunico a todos los miembros de la guild, nuevos o antiguos, jovenes o viejos, que mi lealtad hacia esta guild esta fuera de toda duda, y que si se volviera a dar esta situacion se tomaran las rutas de actuacion pertinentes. Sabeis de lo que soy capaz para encontrar a los focos de traicion y difusion de lealtad, asi como de cualquier delito, y eliminarlos de las filas de esta gran familia.

Buscamos el buen rollo, la cooperacion, la ayuda y la amistad; y no se tolerara ninguna de las actuaciones antes citadas. Sin mas, quedo a la espera de cualquier pregunta que querais hacer, las cuales contestare sin ningun tipo de problema al respecto.

Para cualquier cosa que gusteis, ya sabeis donde encontrarme.

A muerte por La Vanguardia.
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:19 pm

Pero este pavo que se cree el davidenk este?? desde que entro me dio yuyu y tenia la certeza de que iba a hacer esto. Acaso no sabe que yo soy el lider en funciones porque jic no puede con los estudios (aunk yo mas o menos estoy =)???
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:47 pm

gael muxas gracias por tus servicios afro
Volver arriba Ir abajo
Hazham
Novato



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:40 pm

Pues el me ha dicho que lo de cabrón se lo decía a un horda. Luego ha dicho que sois unos traidores y luego le he dicho que no sabía que pensar... Por que no se que pensar.

Si quereis subo imagenes
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:42 pm

Sube imagenes si quieres, pero las pruebas están presentes en las imagenes que subio gaeldros...
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Hazham
Novato



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:53 pm

Aver, no es que lo esté defendiendo, pero el se empeña en que crea que no ha hecho nada y no se pq
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:59 pm

Hazham escribió:
Aver, no es que lo esté defendiendo, pero el se empeña en que crea que no ha hecho nada y no se pq

Simple y sinceramente, creo que es porque sabe que lo han pillado y ahora esta buscando la manera de quitarnos gente para llevarsela a la hermandad que dice que va a crear
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:29 pm

A las pruebas me remito. Las imagenes son muy claras, no creo que haga falta explicitar nada, de tal forma, aunque lo creas conveniente estoy dispuesto a pasarte via mensaje las imagenes de la conversacion por si no existen pruebas feacientes de la acusacion emitida hacia su persona.

Libre eres de pensar lo que quieras, asi como de dejarte influenciar por unos u otros, pero creo que ya eres suficientemente consciente de lo que haces como para tomar decisiones propias. Mira las imagenes, lee lo que el te diga, y con respecto a eso, toma una decision. No sere yo quien te juzgue por hacer un juicio de valores y tomar un camino.

Sin mas, no creo que tenga que decir nada mas.

Salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Hazham
Novato



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:06 pm

Pero que yo no le creo No
Volver arriba Ir abajo
Koglar
Novato
Koglar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 39
Localización : Tenerife

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:34 pm

Joder! , esto me recuerda al asunto ke hubo con defensores de la alianza...... ke un monton de gente se fue de la guild creyendo ke jic no iba a jugar mas y ke le dejaba el testigo a otro... yo no se si fue una confusion o un trapiche chungo, me gustaria pensar en ke fue lo primero pero no se fue muy raro y precipitado..., precisamente por eso pase de las hermanadades por un tiempo y subi al nivel 70 casi solito (con ayuda de aldren y elendar para algunas misinones, siempre nos hemos ayudado entre los 3 ya ke somos colegas ^^) y al final elendar me convencio para volver a entrar, despues de ke ya elendar y aldren me lo propusieran muchas veces y la verdad es ke se esta agustisimo en esta hermandad ^^
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:37 pm

La verdad esque Defensores no nos tiene mucho aprecio, y no descartaria cualkier cosa de ellos asi que cuidaos de ellos que no sabemos lo que traman, y lo de que fue una confucion... yo opto mas que skt no soporta no ser lider y tenia que hacer lo que fuera para serlo... en fin lo pasado pasado esta... mejor olvidemos este asunto
Volver arriba Ir abajo
Ta5aDaR
Soldado
Ta5aDaR


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:09 pm

quisiera decir que davidenk siempre estubo muy mendigo, la verdad a mi tambien me parecio que tramaba algo, parece ke tenemos un buen detective xD
Volver arriba Ir abajo
Jayna888
Auxiliar
Jayna888


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33
Localización : er... pues...

Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:14 am

jic escribió:
La verdad esque Defensores no nos tiene mucho aprecio, y no descartaria cualkier cosa de ellos asi que cuidaos de ellos que no sabemos lo que traman, y lo de que fue una confucion... yo opto mas que skt no soporta no ser lider y tenia que hacer lo que fuera para serlo... en fin lo pasado pasado esta... mejor olvidemos este asunto

2 cosas: Jic, pa mi k Defensores cada vz tene menos miembros y acabara x desaparecer, x muy grande k ubiese sido. lol! bounce lol! lol!

la otra, caramba gaeldros, un maestro con el photoshop, narrando historias, e inventandolas, y caramba, un detective k es la caña. Verdaderamente, tener a personas asi en la guild es la clase de cosas k t acen seguir jugando incluso n los momentos k t aburres lol! Gaeldros krak!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild   Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con respecto a la expulsion de Davidenk de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jic el fundador de la guild xD
» reuniones de la guild
» CrEaCiOn De Un FuTuRo EsTaTuTo PaRa La GuiLd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: General-
Cambiar a: