La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Una nueva historia Empty
MensajeTema: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:39 pm

De como se inicia mi ultimo viaje

Largo tiempo hace ya desde que este viejo cuerpo abandono Gnomeregan; mis piernas, brazos y espalda ya no son lo que eran, y logicamente el espiritu y la resistencia de la juventud ha decidido finalmente por abandonar este lugubre y decrepito cuerpo. Antaño, gustaba ampliamente de gozar de los matices y paisajes del mundo que nos rodea, disfrutaba y gozaba realizando largos viajes que tan solo culminaban con un reposo bajo un recio nogal. Conmigo han viajado numerosos compañeros con el mismo destino que yo, y a muchos de ellos los considero amigos e incluso a alguno lo considero digno merecedor del puesto de familiar.

A dia de hoy, comprendo que la reaccion de mucha gente al ver un relato como este sea de pena, tristeza o nostalgias de viejas amistades que se han ido perdiendo en estos ultimos años, mas no dejo de recordarme a mi que no hay que llorar por lo que paso, y debemos sonreir por que hubiera pasado; pues todo tiene un porqué definitivo y completamente asimilable. Hace algo asi como 8 años mas o menos, fallecio mi padre debido a un error humano que fue llevado a cabo por el cirujano que debia practicar la incision que salvaria a mi padre. Aquella hazaña era practicamente imposible de llevar a cabo puesto que debido a uno u otro fin la incision debia llevarse a cabo a 3 mm de la carotida. Como ya creo supondreis aquella incision salio mal y resulto con el fallecimiento de mi padre. Muchas primaveras han pasado ya desde aquel fatidico dia en el que el cuerpo de mi padre cayo inherte bañado por el almizclero olor de la muerte. Debido a mis anteriores trabajos, he disfrutado en diversas ocasiones de su compañia y hemos llevado a cabo algunos bailes que no han terminado de buena forma para ninguna de las dos partes implicadas. Mi vida era un sinfin de situaciones tensas y dramaticas en las que profanaba, y cada segundo con mayor asiduidad, la armonia de la casa en la que residia, la casa por la que habia luchado mi padre en su dia.


Por ello abandone aquella vida. Debia encontrar el camino que me devolviera a la vida normal asi como a mi familia tal y como me conocia. Pero no lo conseguia, hasta que un dia...aparecio ella. Era una chica normal, aunque para mi fue la mujer mas bella que habia visto en mi vida y a pesar de todo lo que estaba pasando en aquel instante, se paro el tiempo para regalarme aquella instantanea como recuerdo sempiterno de lo que fue un amor a primera vista; mas a pesar de todo lo que yo sentia y en vusta de la situacion en la que ambos viviamos, no llego a ninguna parte. Fue con el tiempo, cuando ella se fue y yo crei perderla por siempre cuando algo en mi rugio con fuerza negandose a volver a estar solo.


Supongo que ya era hora de que todo esto aflorara y lo leyera la gente a la que considero mi segunda familia, vosotros. Gente a la que en su mayor parte no conozco y que he de reconocer que en muchos casos no es de vida o muerte llegar a conocer algun dia, pero puedo asegurar sin miedo a equivocarme que por un lado he encontrado a la mujer con la que compartir mi vida y por otro que me alegro de haberos conocido aunque tan solo sea por un avatar de un juego online. Y ahora a pesar de que lo parezca, os dire que esto no es una despedida, sino un recibimiento a la nueva vida que aun me espera por delante, y que espero vivir con un deseo exacerbado de ser feliz y encontrar la felicidad de forma duradera lo que creo que ya a ocurrido.

Gracias por todo chic@s y aunque quizas ella no lo lea, gracias por haberme otorgado de nuevo la vida Cati.
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:06 pm

^^
Volver arriba Ir abajo
Jayna888
Auxiliar
Jayna888


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33
Localización : er... pues...

Una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:18 am

Dios, voy a llorar de emocion T.T
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:43 pm

Te comprendo, mi padre tambien murió hace 3 años y es de las peores cosas que hay en la vida. No se lo desearia ni a mi peor enemigo
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

Una nueva historia Empty
MensajeTema: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:52 am

Joder gael tio, no tengo palabras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: Una nueva historia   Una nueva historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva ley
» Nueva web (x fin tbn XDDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: Eventos-
Cambiar a: