Buenas a tod@s, aqui coienza el relato sobre las ultimas andanzas del Grupo de asalto integrado por, los olvidados decidlo que algunos os incorporasteis luego y puede q se me escape alguien.
Un servidor, Mikiel.
Kasta
Nier
Jairete
Jic
Tarchis
Whisper
Engorhadte
Joe
Carlittus
Y se que me falta alguno pero no caigo
Bueno empezamos la tarde reuniendo a las tropas en SW.
Aqui parece que alguien se ha puesto cariñoso con el guardia xDDD
Luego empezamos nuestro viaje, y como nos preocupa el medio ambiente y no queremos contaminar usamos el trasnporte publico.
Cuando estabamos cerca despues de habernos desperdigao un poco porque algunos nos caimos del barco recibimos la visita de un chetoso elfo de sangre y empezaron a caer los primeros hordas
Luego hicimos un alto en el camino para descansar, algunos se sentaron otros se despelotaron, etc, etc.
Tras patearnos la cuidad y acabar con unos cuantos hordas fuimos a por el jefe de la cuidad que se salvo porque empezaron a llover hordas por todos lados. Pero tuvimos tiempo de hacernos unas fotejas.
Tras esto nos reunimos para salir y hay fue una dura batalla campal contra hordas que salian de debajo de las piedras, a mi me tuvieron que revivir 234578345028345'82350349578 veces ya que habia un Picaro C****** que se hacia invisible me mataba y salia por patas, a ese en las arenas le daran poco xDD
Hasta aqui las aventuras del grupo de asalto la proxiam vez que salgamos habra mas.