| A la caza del dragon!!! | |
|
+4Tasslehof Jairete Aldren Mikiel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mikiel Novato
| Tema: A la caza del dragon!!! Jue Dic 18, 2008 12:11 am | |
| HE aqui las imagenes de la ultima aventura de La VaNgUaRdIa, esta vez matando al dragon del bosque del Ocaso. Primeramete yo, como nuevo semi-healer y fotografo de zona de guerra. (Titulos inventados por mi, posiblemente no sean oficiales) Y las 5 imagenes q he tomado Pie de imagen:Vease a Jairote en la esquina, este foto es por el porque aun no habia salido en ninguna por lo pequeño que es y me dio lastima xDD) Al final el dragón fué derrotado, solto bastantes cosas, y yo me lleve una espada y una capa vendidas por más de 7 de oro que siendo yo lvl 24 no esta nada mal la cantidad. Hasta aqui este foto reportaje, cuando hagamos más salidas habrá mas, y a ver si se van acostumbrando que cuando me ven llegar en el grupo con mi lvl pondran una cara de WTF!? impresionante. | |
|
| |
Aldren Iniciado
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 37 Localización : Tenerife
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Jue Dic 18, 2008 5:58 pm | |
| Cagoen.........nunca estoy cuandos se hacen cosas de esas....... | |
|
| |
Mikiel Novato
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Jue Dic 18, 2008 10:14 pm | |
| hay un detalle en una de las imagenes que quiero ver si alguien me lo explica, en una de las imagenes se ve que he perdido vida, como la he podido perder cuando yo no atacaba, si hubiese sido un ataque del dragón de esos que no se como se llaman que dan a unos metros del que lo hace, bueno, yo estaba algo lejos del dragón y además me habira matado, yo no le encuentro explicación | |
|
| |
Aldren Iniciado
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 37 Localización : Tenerife
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Jue Dic 18, 2008 11:06 pm | |
| Eso fue del susto al ver al dragón, casi te da un infarto y por eso la vida bajó... xD | |
|
| |
Mikiel Novato
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Jue Dic 18, 2008 11:50 pm | |
| El susto me lo lleve al ver esto tras haberse caido el server mientras salia de SW, Para Fry que no llego a verlo xDD | |
|
| |
Jairete Soldado
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 32 Localización : Pegado al ordenador
| Tema: A la caza del dragon!!! Vie Dic 19, 2008 9:58 am | |
| Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k guay k estuvo, hay k repetirlo. Dios y eso k kreiamos k no ivamos a poder, solo estabamos 3 70s (Jarthmer, Fry y yo), Kasta, Mikiel y un 60 (Rael). K makinas k somos ^^. El Fry tankeó como un makina, aguanto de todo, y luego Kasta y Mikiel, apesar de ser low lvls y tener poco mana aguantaron como 70s, k tioooooos. | |
|
| |
Jairete Soldado
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 32 Localización : Pegado al ordenador
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Vie Dic 19, 2008 10:02 am | |
| | |
|
| |
Mikiel Novato
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Vie Dic 19, 2008 12:04 pm | |
| yo a ver si leveo y puedo ir hoy cn el grupod asalto para la proxima curar un poco mas | |
|
| |
Tasslehof Admin
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Vie Dic 19, 2008 3:22 pm | |
| - Mikiel escribió:
- El susto me lo lleve al ver esto tras haberse caido el server mientras salia de SW,
Para Fry que no llego a verlo xDD jajajaja buen susto si señor xDDDD | |
|
| |
fry Novato
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Dom Dic 21, 2008 6:30 pm | |
| ese mikieal vya reportaje sa sacao jeje yo soy el ke tankea pero no me se ve x ke el dragon es pekeño jeje experto antidragones jeje dew | |
|
| |
Tonny Novato
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Mar Dic 23, 2008 9:34 pm | |
| Aqui otra tanda del "dragoncito" xD: El dragon no nos hacia mucho casi en nuestra llegada (maleducado ¬¬) Aqui estamos intentado a ver si vamos o no los low lvl a por el dragon... (Esa cosa azul parece que se le ha caido la baba al dragon... pero sois Fry y Neton... Se que s em olvida alguien pero no me acuerdo Al final le heche un par de... pero luego sufrimos las consecuendias :'( (ojo que yo con consagracion le quitaba 2 de daño durante 8 segundos ehhh? xDD para un lvl 21 esta muy mal a que si? xDD) Aqui ya (con esfuerzos de los low lvl por no morir cayo el maldito dragón. (Perdon Nier pero se te ve la cabeza en un matorral xDD) Colgad vuestras foticos!! | |
|
| |
Jayna888 Auxiliar
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 34 Localización : er... pues...
| |
| |
Jayna888 Auxiliar
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 34 Localización : er... pues...
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Sáb Dic 27, 2008 12:55 am | |
| - Aldren escribió:
- Eso fue del susto al ver al dragón, casi te da un infarto y por eso la vida bajó... xD
Emeriss tene un abilidad k ace daño a toda la raid^^ | |
|
| |
Jairete Soldado
| Tema: A la caza del dragon!!! Sáb Dic 27, 2008 1:47 am | |
| Pyre si k sabe no como tu Aldren aver si aprendes de ella | |
|
| |
Aldren Iniciado
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Mar Dic 30, 2008 8:10 pm | |
| - Jayna888 escribió:
- Aldren escribió:
- Eso fue del susto al ver al dragón, casi te da un infarto y por eso la vida bajó... xD
Emeriss tene un abilidad k ace daño a toda la raid^^ Te llevas mal con la ironía?? estais peleadas???................................ | |
|
| |
Jairete Soldado
| Tema: A la caza del dragon!!! Miér Dic 31, 2008 12:05 pm | |
| jajaja ALDREN cipollooooooooooooooooo :P | |
|
| |
jic Caballero
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! Miér Dic 31, 2008 2:50 pm | |
| ^^ ^^ ^^ ^^ ^^, me encanta, pero un consejito, la proxima vez que agais las fotos, dadle alt +z que salen mejor, sin los exizos y eso xDD sois unos makinones!!! q cracks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la caza del dragon!!! | |
| |
|
| |
| A la caza del dragon!!! | |
|