La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta hermandad esta creciendo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:45 pm

Bueno, antes de nada no se si puedo o no escribir aqui un nuevo tema, pero creo que como ejecutor puedo, pero si no es así perdonarme, pero tenía que decir lo que pienso ^^:
Solo quería decir que poco a poco veo como esta guild va creciendo. Me acuerdo cuando entre en la Vanguardia que solo era 30, y ahora tengo varios personajes que sobrepasan ese nivel, y ala vez que yo, la guild a ido haciendose más y más grande, de echo antes no conocia a mucha gente, me acuerdo de la primera reunión que fui, que solo eramos 6 personas XD, y ahora se me cae el WoW cada vez que quiero añadir a otro amigo XDDD . El caso es que me siento orgulloso de esta guild y de pertenecer a ella, y también de todos los Vanguardistas, los cuales, lleven el tiempo que lleven, sean del nivel que sean, son importantes en la guild, por eso me siento mal cuando expulsan a alguien o cuando alguien que lleva un tiempo se va, como por ejemplo Hazam( al cual me hubiese gustado conocerle más a fondo), Mistic (al cuel echare muchisimo de menos) y Davidenk (que apesar de los que algunos digan me sigue cayendo bien lo siento mucho). Además de esto quería decirles al antiguo Guild Master (JIIIIIIIIIIIIIC), al nuevo (TAAAAAAAASS) y a todos los consejeros y ejecutores, los cuales son todos unos !máquinas¡, a ellos y a todos los demas Vanguardistas: GRACIAS POR COMO SOIS CADA UNO DE VOSOTROS. Un saludo, y espero que estemos mucho más tiempo compartiendo buenos momentos.

VIVA SKWOW, LA ALIANZA Y LA VANGUARDIA (como no XD)
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:36 pm

^^ espero que almenos nosotros estemos siempre en esta hermandad, yo de exo nunca la abandonare, y no soy antiguo Guild Master solo estoy ausente y tass es e lguild master de mientras xD ya volvere algun dia xD
Volver arriba Ir abajo
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Esta hermandad estaa creciendo   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:12 am

Sorry Jic tenía que haber especificado.
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:40 pm

xD bah kien sabe alomejor no vuelvo xD y me kedo en la historia de la vanguardia como 1º Guild Master nada mas
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:29 pm

Si eso es verdad habrá que ir haciendo un retrato de tu pj con bigote y que abajo ponga "JIC I, El Fundador"
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:15 pm

no dios como aznar,hitler o franko noo q soy republicano!! y anti nazi xD afro
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:15 pm

XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Esta hermandad esta creciendo   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:35 pm

VIVAMOS LOS ANTINAZIS, MUERAN LOS NAZIS HIJOS DE PUTA (no hay mas k ver "El niño del pijama de rayas"...... llore y to T.T XD). Otra cosa, el tema se está llendo de madre no?? XD
A si os quereis reir ver Muchachada Nui, en especial los celebrities y las aventuras del joven Rapel os vais a descojonar.
Volver arriba Ir abajo
Jayna888
Auxiliar
Jayna888


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33
Localización : er... pues...

Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:17 am

Me emociono con estas cosas Rolling Eyes Sad Sad Sad Os quiero chicos^^ Very Happy Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta hermandad esta creciendo. Empty
MensajeTema: Re: Esta hermandad esta creciendo.   Esta hermandad esta creciendo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta hermandad esta creciendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga pvp en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: General-
Cambiar a: