Bueno, antes de nada no se si puedo o no escribir aqui un nuevo tema, pero creo que como ejecutor puedo, pero si no es así perdonarme, pero tenía que decir lo que pienso ^^:
Solo quería decir que poco a poco veo como esta guild va creciendo. Me acuerdo cuando entre en la Vanguardia que solo era 30, y ahora tengo varios personajes que sobrepasan ese nivel, y ala vez que yo, la guild a ido haciendose más y más grande, de echo antes no conocia a mucha gente, me acuerdo de la primera reunión que fui, que solo eramos 6 personas XD, y ahora se me cae el WoW cada vez que quiero añadir a otro amigo XDDD . El caso es que me siento orgulloso de esta guild y de pertenecer a ella, y también de todos los Vanguardistas, los cuales, lleven el tiempo que lleven, sean del nivel que sean, son importantes en la guild, por eso me siento mal cuando expulsan a alguien o cuando alguien que lleva un tiempo se va, como por ejemplo Hazam( al cual me hubiese gustado conocerle más a fondo), Mistic (al cuel echare muchisimo de menos) y Davidenk (que apesar de los que algunos digan me sigue cayendo bien lo siento mucho). Además de esto quería decirles al antiguo Guild Master (JIIIIIIIIIIIIIC), al nuevo (TAAAAAAAASS) y a todos los consejeros y ejecutores, los cuales son todos unos !máquinas¡, a ellos y a todos los demas Vanguardistas: GRACIAS POR COMO SOIS CADA UNO DE VOSOTROS. Un saludo, y espero que estemos mucho más tiempo compartiendo buenos momentos.
VIVA SKWOW, LA ALIANZA Y LA VANGUARDIA (como no XD)