La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Para qué tanto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hazham
Novato



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Para qué tanto? Empty
MensajeTema: ¿Para qué tanto?   ¿Para qué tanto? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:51 pm

Es cierto que jamás he tenido el mínimo atisbo de poder en una hermandad y que no se como funcionan todas sus opciones y menuses, pero lo que si que se es que hay mucho oro en el banco y mucha gente lléndose de la hermandad.

Mi pregunta es, por qué no ayudar a los novatos con una ínfima cantidad de oro?
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Para qué tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué tanto?   ¿Para qué tanto? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:42 pm

Hazham escribió:
Es cierto que jamás he tenido el mínimo atisbo de poder en una hermandad y que no se como funcionan todas sus opciones y menuses, pero lo que si que se es que hay mucho oro en el banco y mucha gente lléndose de la hermandad.

Mi pregunta es, por qué no ayudar a los novatos con una ínfima cantidad de oro?

Estamos poniendo en marcha una serie de eventos en los cuales todos podran ganar dinero semanalmente, como puede ser el gremio de cuenta-cuentos y el concurso de imágenes; una forma fácil e interesante de ganar dinero y objetos a la vez que nos divertimos
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

¿Para qué tanto? Empty
MensajeTema: ¿Para qué tanto?   ¿Para qué tanto? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:05 pm

La verdad que hazam tiene un poco de razon, podriamos dar dinero a los low lvl. También es verdad que no soy el que mas dono a la guild, pero por otro lado e prestado mucho dinero a gente de la guild, y si alguien me presta se lo devuelvo siempre. El caso es que con concursos no consigues el oro cuando lo necesitas o ni lo consigues asi que yo dejaria que los low lvl coguieran 10 oros más o menos (en un mes como minimo, que no ay que pasarse Razz). UN SALUDO JAIRO.

VIVA LA ALIANZA Y COMO NO LA VANGUARDIA (perdonar pero me lio con tanta mayuscula y minuscula en el nombre XD).
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Para qué tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué tanto?   ¿Para qué tanto? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:02 pm

Si llevais razon, aora pensar una cosa ¿Como puedo saber quien es el que necesita dinero? y si es uno que entra en la guild solo para que le den el dinero y se marchan y nos arruinan, no solo teneis que pensar lo bueno tambien lo malo, lo digo por experiencia si todo el mundo fuese bondadoso seria el 1º en dar lo que necesitaran a los demas, el dinero se esta imbiertiendo en eventos y en intentar comprar una proxima pestaña en la que poder organizar mejor los objetos y de mejor lvl y mas banco para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para qué tanto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para qué tanto?   ¿Para qué tanto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para qué tanto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instance para 70s
» Tacticas para paladin
» NoRmAs!! esenciales!!!
» CrEaCiOn De Un FuTuRo EsTaTuTo PaRa La GuiLd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: Gestión de la Guild :: Banco-
Cambiar a: