La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gremio de Cuenta-cuentos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:48 pm

Acercaos, acercaos todos y escuchad !!

Gaeldros Binbigenabik III, Brujo de la Vanguardia convoca el primer concurso de Cuenta cuentos de este mundo ^^.

Las reglas son sencillas; seran relatos cortos, no pueden durar mas de 250 ronquidos, o lo que es lo mismo, 2 paginas de texto o como digais los piernas largas; el ganador sera decidido por decision popular en base a una votacion por medio del foro; los premios seran dictados dependiendo del concurso ^^.

Sin mas, quisiera saber cuantos participantes habria para el primer concurso, que tendria ubicacion en la semana que da comienzo el Lunes 24, el plazo de escritura sera de 1 semana, tras la cual se establecera la votacion sin posibilidad alguna de inscripcion posterior.

Podeis dejar aqui vuestras dudas ^^
Volver arriba Ir abajo
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:51 pm

K se gana?? XD
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:16 pm

Jairete escribió:
K se gana?? XD

Aun tenemos que decidirlo el creador del gremio, jic y yo
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:55 pm

seguramente se ganara oro ^^ por que otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:02 pm

Premios monetarios me parecen muy bien, la verdad, yo me encargare de juntar el oro necesario ya que la idea ha sido mia desde un principio ^^ Me costara, pero asi asumire las consecuencias ^^ xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:12 am

Gaeldros escribió:
Premios monetarios me parecen muy bien, la verdad, yo me encargare de juntar el oro necesario ya que la idea ha sido mia desde un principio ^^ Me costara, pero asi asumire las consecuencias ^^ xDDDD

El oro sera de un fondo comun de todo el que quiera participar metiendo oro en el banco, que si no te vas a arruinar tu solo xD
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:20 pm

o lo juntamso entre todos, o todos o ninguno xD
Volver arriba Ir abajo
Hazham
Novato



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:21 pm

pero hay concurso o no?
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:01 pm

Hazham escribió:
pero hay concurso o no?

Si hay concurso, pero se esta preparando aun

Roma no se alzo en 1 dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:51 pm

Bueno tassel, estas serian las indicaciones que a mi parecer son viables, espero que deis vuestro visto bueno, y sino, las modificamos:

- Plazos :
El plazo de presentacion comenzara el dia 1 de Diciembre, finalizando el dia 8 de Diciembre. Desde entonces, habra un plazo maximo de 3 dias para ejercer la votacion en el foro. Tras ese periodo, el relato con mayor numero de votos, sera el ganador de este primer certamen de cuenta cuentos.


- Premios :
Los premios seran monetarios. Las cantidades iran siendo aumentadas progresivamente con respecto se vaya viendo la participacion inicial. Para este primer certamen, los premios seran por una cuantia no superior a los 25 oros repartidos de la siguiente forma: 1º ----> 15 oros, 2º ---> 10 oros, 3º -----> 5 oros.


- Jurado :
El jurado sera toda aquella persona que este inscrita en el foro y que de su voto.



¿ Que os parece compañeros ?
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:07 pm

^^ me gusta afro
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:51 pm

Lo veo bien lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Gremio de Cuenta-cuentos Empty
MensajeTema: Re: Gremio de Cuenta-cuentos   Gremio de Cuenta-cuentos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gremio de Cuenta-cuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Gremio La VanGuArDiA]
» Gran Concurso del Gremio de Cuentacuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: Eventos-
Cambiar a: