Jayna888 Auxiliar
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 34 Localización : er... pues...
| Tema: La tactica del picaro Lun Ago 11, 2008 9:28 am | |
| E aki la demoledora y elemental tactica del picaro EN JcJ. Ai k tener muuuxa fuerza y muuuxa agilidad, usar espadas, ser d sutileza, y tener preparaos: Golpe bajo, golpe en los riñones, ceguera, y gubia(mejorado) Primero, golpe bajo, 2 puntos d combo, ideal. Segundo, empezar a meter hemorragias asta los cinco puntos de combo. Tercero, meter golpe en los riñones, al final de estos 5 o 6 segundos, pones enfrente de el. Cuarto, meter cueguera (o gubia, si peleais contra dos, puedes centrarte en el debil, y al otro ponerle ceguera). A los pocos segundos, saldras del combate, t aces d nuevo en sigilo y le metes porrazos asta k tenags la brra d energia yena. Quinto, vuelta a empezar Aviso: Si os an metido fuego feerico, no pdoreis aceros sigilo, si da tiempo a k se kite bien, pero si no, atca!! | |
|
Ta5aDaR Soldado
| Tema: Re: La tactica del picaro Lun Sep 01, 2008 2:39 pm | |
| Tactica de mi pala: Cuando acabe el stun y te vuelva a stunear con golpe en los riñones uso emblema de la alianza para liberarme, porteriormente sello de venganza y golpe de cruzado asi le aplico el daño continuo y no se escapa mas, stun momentaneo stun de verdad y a darle caña, siempre con aura de devocion y bendicion de poderio, ademas siempre puedes echarte la burbujita curarte un poco y a darle caña XD lo malo es ke salga por patas | |
|
jic Caballero
| Tema: Re: La tactica del picaro Vie Sep 05, 2008 2:45 pm | |
| Weno yo me pongo aura de santidad y bendicion de reyes, cuando ago el sello de orden lo flipas como le baja la vida al otro xD y ademas com oes daño sagrada tmbn le kita bastante a warrior y otros palas xD | |
|
Ta5aDaR Soldado
| Tema: Re: La tactica del picaro Lun Sep 15, 2008 12:52 pm | |
| aun asi siempre hay una forma de ver lo invisible........ Muriendo XD | |
|
Tasslehof Admin
| Tema: Re: La tactica del picaro Mar Sep 16, 2008 4:40 pm | |
| Dios no sabeis llevar un picaro por dios!!!! Táctica mas que letal: 1º Nos ponemos en sigilo y activamos nuestra premeditación (+2 pc) 2º Metemos porrazo para pararlo y cuando este quietecito, emboscada, 2 pc mas, ya tenemos 4 3º Acto seguido, Golpe en los Riñones (ahora estara mas tiempo stun) 4º Lo fundimos por la espalda con puñalada hasta que se le acabe el stun 5º Cuando veamos que el stun esta acabado metemos ceguera (más stun todavía) 6º Misma táctica que en el punto 6 7º Cuando veamos que ceguera se acaba y solo si no ha muerto, usamos Esfumarse y acto seguido emboscada, cosa que lo fulminará dado que está moribundo y le queda aproximadamente un 9 o un 10% de vida Ale táctica buena, bonita, barata y rapida xD | |
|
Ta5aDaR Soldado
| Tema: Re: La tactica del picaro Lun Oct 20, 2008 9:34 pm | |
| carlos eso me lo haces siempre y nunca me ganas | |
|
Tasslehof Admin
| Tema: Re: La tactica del picaro Mar Oct 21, 2008 7:35 pm | |
| - Ta5aDaR escribió:
- carlos eso me lo haces siempre y nunca me ganas
Xk como buen palaka cagoncete que eres te metes en tu puñetera BURBUJA!!!! | |
|
Contenido patrocinado