La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preseontaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reinolvi
Novato



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2008

preseontaciones Empty
MensajeTema: preseontaciones   preseontaciones Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:40 pm

Hola alguno ya me conoce pero bueno soy Reinolvi (me llamo asi por mi coleccion de libros favorita reinos olvidados ya que el nombre del protagonista estaba cogido drizzt) soy peletero y estoy aqui para ayudaros con cualquier cosa (excepto oro) los que me conocen saben que no lo regalo el resto de mi ayuda siempre es gratis para toda la guild. Bueno el que necesite algo no tiene mas que decirlo. Ciao y suerte Kamaradas. Que lo disfruteis. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tedalion
Iniciado
Tedalion


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preseontaciones Empty
MensajeTema: Re: preseontaciones   preseontaciones Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:17 pm

ok rei ya t llamare pa cuando m ataken los ordos xD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

preseontaciones Empty
MensajeTema: Jairete   preseontaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:02 pm

La verdad es que no se si estoy escribiendo mi presentacion o que pero bueno, si me confundo lo siento mucho. Bueno: soy un enano cazador dispuesto siempre a liarla y a matar ordas, y como no a ayudar a los demas. Si me necesitais para algo solo teneis que llamarme. Que os vaya bien a todos. Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

preseontaciones Empty
MensajeTema: Lo siento mucho Reinolvi   preseontaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:04 pm

Jaja vaya cagada todavia no me apaño en el Foro. Lo siento Reinolvi por averte jodido la presentacion, me vas a tener que explicar como va XD. BUeno que os vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preseontaciones Empty
MensajeTema: Re: preseontaciones   preseontaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preseontaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: