La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creacion del foro (x fin xDDDDD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:37 pm

Bueno señores, despues de una dura mañana de trabajo el foro esta creado, ya solo keda la web. Bienvenidos al foro de La VaNgUaRdIa!!!!! lol! farao
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: esto si q es un foro   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:43 pm

esto si que es un foro, muy bien echo, felicidades tass!!!! no como el q ice yo xD q era una mierdecita comparao cn este, si q mola !!! xD Smile Smile Smile lol! lol! lol! weno aora te tendre q decir las cosas q kiero q pongas, ya q yo no podre a noseq me des permiso xDD
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:04 pm

gracias jic xDDD la pag k encontre para hacerlo es bastante buena, lo uniko k costo un poco fue elegir el diseño x lo demas todo bien
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: xDD   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:58 pm

me elegro muxo de lo que as echo, no hay palabras para describirlo, y la pag, esta curradisima, eres el amo xDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:00 pm

No mas post aduladores dios k m pongo rojo!!! cherry xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Aldren
Iniciado



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Tenerife

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:12 pm

Mola el foro, al menos la primera impresión me ha parecido buena. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ta5aDaR
Soldado
Ta5aDaR


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:19 pm

Bueno valla foros que te montas tass jeje ya asi si nos organizamos mas. Por cierto si no sabeis quien soy, soy Archi y shtch, la hermandad da sus primeros pasos en el camino de las leyendas jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:49 pm

Ta5aDaR escribió:
Por cierto si no sabeis quien soy, soy Archi

Fran x dios si adivine yo k ese nombre venia del starcraft xDDD What a Face x la hermandad hago lo k sea xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Creacion del foro (x fin xDDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Creacion del foro (x fin xDDDDD)   Creacion del foro (x fin xDDDDD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion del foro (x fin xDDDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CrEaCiOn De Un FuTuRo EsTaTuTo PaRa La GuiLd
» New Foro!!!!!!!!!!!!!!!
» normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: General-
Cambiar a: