La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gremio La VanGuArDiA]

Ir abajo 
+5
Jairete
Tasslehof
Fay
Jayna888
jic
9 participantes
AutorMensaje
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:51 pm

pues eso que voy hacer un gremio, es decir nmos juntamos unso cuantos de la guild y hacemos objetos y eso, cn tarifas planas para venderlo venga animaos todo akel que kiera puede entrar solo tienes que estar dispuesto a contribuir, si os animais os pondre tarifas, y como ira el dinero y eso, tengo pensado que todas las ganancias seran embiadas a un pj "banco" que creare para guardar el dinero al final de la semana se dividira entre los miembros del gremio y otra parte para la guild, pero no timeis ¬¬ ni os kedeis cn mas dinero de la cuenta Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jayna888
Auxiliar
Jayna888


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33
Localización : er... pues...

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:12 pm

ME parece GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fay
Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:27 pm

Esta de lujo ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:19 pm

Otra buena idea made in jic lol! Felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Jairete
Soldado
Jairete


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : Pegado al ordenador

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:38 pm

Me parece una idea genil Jic. Pero no se como lo vais a acer asi k si me lo podeis explicar solo k por el juego no voy a poder dado k asta k pase una samanilla no voy a poder jugar.

Viva la vanguardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ta5aDaR
Soldado
Ta5aDaR


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:48 pm

Antes d nada decir que me encanta la idea.

Creo que deberiamos empezar por poner una lista aki en el foro de las profesiones de cada pj. por ejemplo:

Nombre: Taechis
Profesión: Joyeria
Skill: 345

Cosas asin que creeis? esto necesita al menos un pj de cada profesion
Volver arriba Ir abajo
jic
Caballero
jic


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:23 pm

Nombre: jic
profeciones: Herreria -> 361
Mineria -> 375
Volver arriba Ir abajo
Tedalion
Iniciado
Tedalion


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:02 pm

Nombre: Tedalion
Profeciones: Sastreria 250
Encantamiento: 5



no tngo muxo encanting

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jayna888
Auxiliar
Jayna888


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 33
Localización : er... pues...

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:53 pm

Nombre: Pyrella
Profesiones: Alquimia y botanica, no recuerdo la skill, pero muy baja, dentro d nada me pongo a subir ^^ lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tedalion
Iniciado
Tedalion


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:49 pm

Nombre:Tedalion
Profesiones:Sastre 300
Encantamiento:5
Volver arriba Ir abajo
fry
Novato



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:33 am

esta muy bien la idea esa vanguardia
Volver arriba Ir abajo
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:57 pm

Quisiera solicitar la creacion de un gremio que no aportara dinero alguno pero favorecera el roleo... El Gremio de Cuentacuentos.


Quisiera saber si estais a favor o en contra de tal creacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:28 pm

Gaeldros escribió:
Quisiera solicitar la creacion de un gremio que no aportara dinero alguno pero favorecera el roleo... El Gremio de Cuentacuentos.


Quisiera saber si estais a favor o en contra de tal creacion ^^

Yo si, todo lo que sea eventos para la guild me vale.

Si quieres te abro un post en la seccion rol del foro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:03 pm

Ok, me pones la seccion del foro siempre que el resto quiera que se cree esa parte de la guild. Siempre que eso se siga haciendo, haremos concursos de cuuentacuentos y regalaremos premios en metalico y otra serie de incentivos que se iran viendo ... ^^

Yo seria el maestro del gremio :oP, y los que quieran pueden aspirar a ganar los premios antes citados.

Que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:08 pm

Gaeldros escribió:
Ok, me pones la seccion del foro siempre que el resto quiera que se cree esa parte de la guild. Siempre que eso se siga haciendo, haremos concursos de cuuentacuentos y regalaremos premios en metalico y otra serie de incentivos que se iran viendo ... ^^

Yo seria el maestro del gremio :oP, y los que quieran pueden aspirar a ganar los premios antes citados.

Que os parece ?

Puedes crearla tu mismo en la seccion eventos, solo tienes que llamar al post Gremio De Cuenta - Cuentos y currarte la presentacion y la realizacion del evento, tu que eres bueno con el foto

Solo una cosa, tienes que mantenerme informado del ganador para saber quien se tiene que llevar el dinero y decirme el cuento ganador para colgarlo en la web

Sugerencia: Puedes usar el sistema de votacion que tiene el foro para realizar el evento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Gaeldros
Auxiliar
Gaeldros


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:32 pm

Ok, por mi de acuerdo, queda todo listo entonces ^^ Procedo a redactar las normas y demas parafernalias totalmente licitas para ese pequeño evento que quizas sea semanal.

^^ Haber la colaboracion como se da ^^
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:16 pm

Gaeldros escribió:
Ok, por mi de acuerdo, queda todo listo entonces ^^ Procedo a redactar las normas y demas parafernalias totalmente licitas para ese pequeño evento que quizas sea semanal.

^^ Haber la colaboracion como se da ^^

Agregame al msn y lo ultimamos todo tu, yo y jic antes de hacerlo oficial

therapbooyx@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Contenido patrocinado





[Gremio La VanGuArDiA] Empty
MensajeTema: Re: [Gremio La VanGuArDiA]   [Gremio La VanGuArDiA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gremio La VanGuArDiA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gremio de Cuenta-cuentos
» Gran Concurso del Gremio de Cuentacuentos
» La vanguardia en accion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: General-
Cambiar a: