La Vanguardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Vanguardia

El foro de la guild de WoW La Vanguardia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Khayne la Mano Ensangrentada XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
khayne
Novato
khayne


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:52 pm

Mi personaje en el juego y en la Hermandad es Khayne. La idea para su historia de rol es simple, huérfano por culpa de la Guerra del Azote años atrás (la recuerdo jugándola desde "las alturas" jugando al Warcraft III), hijo de dos de los cazadores de los bosques de los Elfos de la Noche, ha jurado limpiar los bosques de los restos de la Horda que todavía pululan por entre sus tierras natales y de paso ayudar a expulsarlos dondequiera que estén. Esta es la razón por la que le entra una extraña furia asesina cada vez que se encuentra con alguno...sobretodo Tauren... Jejeje.

Pues ya estoy presentado.
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:13 pm

si kieres y te ves con ganas pueds subir tu historia a la seccion personajes farao seria maravilloso. Bienvenido colegilla, y tu jugabas al lineage 2 a k si?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
khayne
Novato
khayne


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:11 pm

Si que jugaba, como lo sabes? XD
Volver arriba Ir abajo
Tasslehof
Admin



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:49 pm

aparte del avatar, creo k te vi x el kbc cuando yo jugaba. Yo era sn1perwolf, la arquera humana
Volver arriba Ir abajo
https://lavanguardia.forosactivos.com
Tedalion
Iniciado
Tedalion


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:51 pm

jejeje yo tbn m acuerdo d ti yo creo k era elluisma un elfo cralo
Volver arriba Ir abajo
Ta5aDaR
Soldado
Ta5aDaR


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:32 pm

Y a warhammer ha debido jugar (ya sea uno u otro) por el nombre lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Khayne la Mano Ensangrentada XD Empty
MensajeTema: Re: Khayne la Mano Ensangrentada XD   Khayne la Mano Ensangrentada XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Khayne la Mano Ensangrentada XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Vanguardia :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: